Programa

La cuenta

Ficción

Sinopsis: Dos amigos dejan atrás sus rutinarias vidas para dedicarse a viajar y a la aventura.

Filmografía Novel autor Rosarino que ya hizo sus armas en el primer festival (Si te digo) y ahora se presenta nuevamente ya en un plano más profesional y maduro.

Edición: Damián Silvero Peña

Actores: JGP y Ciro Di Mauro.

Dirección: Juan Gabriel Porrini

Producción: Juan Gabriel Porrini


Nada debo agradecerte

Ficción

Sinopsis: En la Pichincha de 1947, un hombre es capaz de todo para obtener lo que realmente quiere. Sólo el podrá reconocer sus límites.

Edición Espacio abierto

Actores: Iván Oliva – Carolina Yrigaray – Juan G. Porrini

Dirección: Damián Silvero

Producción: Fuerza Blanca


Limbo

Ficción

Sinopsis: Thriller sobrenatural. Dino Anchorena fue asesinado en la puerta de una iglesia. Buscará la ayuda del Padre José para dejar el Limbo de los justos y subir.

Filmografía: Tercera película de Fatillo quien con otro seudónimo realizó las aclamadas “La Buena Medida” (en co-dirección) y “Mano de Poker”

Actores: Klaus Champs- Vicent Black- Sir Martin Larverik

Fotografía: Roman Nights

Empresa productora distribuidora: La buena medida group.

Dirección: Nick Fatillo

Producción: Nick Fatillo


A veces pasa...

Ficción

Sinopsis: Es un relato dramático, que da cuenta de los riesgos que supone transitar los extremos de la imaginación en un estado de profunda introspección. Amor, odio, traiciones y desencuentros, entrelazados en una densa atmósfera, torcerán los destinos hacia finales inconexos.

Filmografía: Nicolás Dulcich realizó los cortos “On my Way” (ganador del 1º premio RVB07) y “Mística de la participación” (ganador del 2º premio RVB07). Ivan Oliva realizó el corto Ticket bracket (1998, participó en el FLV), Upanishanda Kabu (2000, participó en FLV), el videoclip del tema “Carta de un Sr a otro” de Rosario Smowin en 2003 y el corto VOF002 que participó enRV07

Actores: Martín Muñoz, Maria Hidalgo, Ivan Oliva, Alfredo Orlandi, Beatriz, Ieoh Ming Pei, Antonio, Molina, Princesas (Rommy, Valeria, Ana G, Soledad, Ana E, Naty, Luz, Paulita, Gisela), Dora.

Fotografía: Martín Alvarez.

Empresa productora distribuidora: Trilogic.

Dirección: Nicolás Dulcich – Iván Oliva

Producción: Nicolas Dulcich – Ivan OlivaTrilogic


Introducción al método.

Género: Video Clip.

Filmografía: Realizador del video experimetal ¨Algo que no tiene nada que ver con nada: ahora entiendo todo¨, participante de RVB I.

Edición: Lucas Catalano

Dirección: Lucas Catalano.


No hay comentarios: